ARTEAC

ARTEAC es una escuela de artes, donde el alumno aprende todas las herramientas necesarias para convertirse en ARTISTA.

ARTEAC busca crear artistas integrales con técnicas solidas y fuertes para su futuro. Cuenta con diferentes programas de entrenamiento para adaptarse a las necesidades del futuro artista. Entrar a ARTEAC es ingresar en una atmósfera vibrante, divertida y desafiante, donde la pasión por el arte, aprender y superarse encuentran su vocación y pasión en el escenario. Todos sus maestros son profesionales en su área, son ejecutantes: bailarines, cantantes y actores, que desarrollan un programa diseñado para el teatro musical. Tienen un programa de danza, otro de canto y otro de actuación; al final las tres se complementan para dar paso a la práctica del teatro musical.

Puebla / Puebla / México

Teatro Musical Este programa está especializado en personas que quieran adentrarse a tener una formación como actores/actrices de TEATRO MUSICAL. El alumno aprenderá las herramientas para convertirse en un “triple threat” (triple amenaza) así se les llama aquellos artistas que pueden desarrollar las 3 disciplinas en el mismo nivel, las cuales son: ACTUACION, CANTO Y BAILE, este programa es el más completo y el más exigente, ya que formaremos actores multidisciplinarios y de alto rendimiento para las exigencias y necesidades del TEATRO MUSICAL.

Danza El objetivo del programa de danza es formar bailarines con técnica solida, brindándoles la preparación y técnica fundamental para desarrollar su potencial, poniéndole gran enfoque a la capacidad interpretativa y expresiva para un gran desenvolvimiento escénico. Este programa mezcla técnica y estilo para formar bailarines versátiles y con personalidad.

Canto y Actuación Las clases de canto/música son de manera individual para que la clase sea dirigida a las necesidades del alumno, creando una técnica solida y fuerte para usar su instrumento de manera correcta. ARTEAC ofrece un plan diseñado para cualquier persona que esté interesada en la preparación en el ámbito de la actuación, tomando en cuenta puntos importantes para el actor como la intención, emoción, expresión y dirección.

222 134 4527

GALERÍA

1/2
  • Telegram
  • whast apps