ConstruArte

ConstruArte

Compañia Teatral o cinematografica

Centro Cultural sede de ConstruArte Compañía Teatral, donde creamos experiencias que alimentan el espíritu y la imaginación del espectador a través del arte escénico.

Foto de obra de teatro

ConstruArte, Compañía Teatral, A.C. se forma en el 2001 en la Ciudad de Puebla con el fin de agrupar artistas de la actuación y el teatro que tienen en común trabajar a nivel profesional (como catedráticos, actores, directores, productores, diseñadores, realizadores, etc.) con trayectorias de más de 15 años. ​ En ConstruArte nos ocupamos en crear EXPERIENCIAS que alimenten el espíritu y la imaginación a través del arte escénico. Al mismo tiempo la compañía se ocupa de brindar un acercamiento al arte a través de sus diferentes talleres culturales: actuación, esgrima, música, danza, maquillaje o pintura. Talleres que logran formar mejores seres humanos.

Puebla / Puebla / México

Obras de Teatro y Talleres de Actuación

Foto de obra de teatro

Somos la CASA de ConstruArte, Compañía Teatral AC. El espacio perfecto para disfrutar y vivir el teatro y la cultura. Este lugar es de toda la comunidad artística poblana que, por medio del trabajo metódico y disciplinado, se exprese artísticamente para hacer sentir al espectador.

Foto de obra de teatro

Crear experiencias que alimenten el espíritu y la imaginación del espectador a través del arte escénico.

Encuestas de un Ingeniero Civil
Contacto

222 456 96 55

Contacto
Contacto

GALERÍA

1/2
Logo Puerta Escénica