ConstruArte

Centro Cultural sede de ConstruArte Compañía Teatral, donde creamos experiencias que alimentan el espíritu y la imaginación del espectador a través del arte escénico.

ConstruArte, Compañía Teatral, A.C. se forma en el 2001 en la Ciudad de Puebla con el fin de agrupar artistas de la actuación y el teatro que tienen en común trabajar a nivel profesional (como catedráticos, actores, directores, productores, diseñadores, realizadores, etc.) con trayectorias de más de 15 años. ​ En ConstruArte nos ocupamos en crear EXPERIENCIAS que alimenten el espíritu y la imaginación a través del arte escénico. Al mismo tiempo la compañía se ocupa de brindar un acercamiento al arte a través de sus diferentes talleres culturales: actuación, esgrima, música, danza, maquillaje o pintura. Talleres que logran formar mejores seres humanos.

Puebla / Puebla / México

Obras de Teatro y Talleres de Actuación

Somos la CASA de ConstruArte, Compañía Teatral AC. El espacio perfecto para disfrutar y vivir el teatro y la cultura. Este lugar es de toda la comunidad artística poblana que, por medio del trabajo metódico y disciplinado, se exprese artísticamente para hacer sentir al espectador.

Crear experiencias que alimenten el espíritu y la imaginación del espectador a través del arte escénico.

222 456 96 55

GALERÍA

1/2
  • Telegram
  • whast apps