DYM Producciones

Compañía familiar que produce obras de teatro independiente; creadores de ilusiones! Creyentes que al final del arcoiris siempre hay una olla esperando!

El teatro experimental es un producto intelectual artístico que reúne: letras, artes y tecnología en sitio o lugar en que se realiza la acción ante espectadores o participantes. Generalmente se presenta en locales pequeños y, a menudo, en representaciones excepcionales. Lo pueden realizar no sólo jóvenes y adultos sino también niños. Dónde es más importante la construcción artística que el argumento. ​ La experimentación en el teatro puede tener diversas motivaciones, tales como innovar en una búsqueda espontánea por generar acciones sociales rebeldes o provocadoras, o probar ejercicios con el fin de desencadenar un resultado inesperado del acontecimiento dramático.

Puebla / Puebla / México

Las producciones que realizamos se hacen con el afán de cumplir con nuestros sueños y amor al medio. Lamentablemente, el teatro no es tan redituable, entonces es muy relativa su operación y existencia. ​ ​ ​ DYM nace del amor de una madre por crear un conjunto de acciones que lleven en el futuro a que sus hijos puedan realizar sus sueños entre los telones y las luces.

La vida haciendo teatro es difícil, pero la ilusión es tan grande que cuando se tiene un producto terminado se llena de alegría el corazón. ​ La perfección no es sinónimo de grandeza, y se puede alcanzar cometiendo errores y creando criticas hirientes y sádicas. La calidad esta en el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio que realiza cada uno de los involucrados.

Experimentar con el teatro es hacer una analogía permanente de la vida: inicio, desarrollo, clímax y final. ​ En esta productora de teatro experimental estamos orgullosos de nuestras puestas escenas, del talento de los actores y de la habilidad de las personas que nos apoyan asistiendo a vernos.

222 7503758

GALERÍA

1/2
  • Telegram
  • whast apps