FomArte

SOMOS Una Casa Productora de Arte y Cultura. Dividida en áreas para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de nuestra creatividad audiovisual, rescatando la BELLEZA, BONDAD Y VERDAD en cada proyecto que realizamos.

En FomArte nos dedicamos a ampliar el CONOCIMIENTO y reforzar VALORES HUMANOS que actualmente se han perdido en la sociedad; dedicados a realizar PROYECTOS de PRODUCCIÓN audiovisual y teatral fomentando el arte en todos sus sentidos, siendo un modelo alternativo de comunicación en la producción y difusión de contenidos. ​ Impulsamos, promovemos, desarrollamos y producimos cualquier actividad o producto que transmita verdad, bondad y belleza, mediante: ideas, emociones y sentimientos a través de diversas plataformas de comunicación. ​

Puebla / Puebla / México

Ofrecemos producciones teatrales para el crecimiento humano de las personas, utilizamos el teatro como herramienta formativa y educativa.

Nuestras producciones teatrales fortalecen el crecimiento espiritual de las personas, tratando temas de actualidad, con lenguajes sencillos y claros.

Ponemos nuestros talentos para generar contenidos de valor humano, y estamos a sus servicios para llevar el mejor TEATRO REFLEXIVO de México. Utilizamos el TEATRO como herramienta para una educación en valores con textos originales.

222 703 65 52

GALERÍA

1/2
  • Telegram
  • whast apps