Grupo Escenico PRISMA

Grupo Escenico PRISMA

Compañia Teatral o cinematografica

Compañía de Teatro independiente con más de 10 años de trayectoria.

Foto de obra de teatro

En 2007 se abre un taller de teatro en un programa comunitario en la zona occidental de Nezahualcóyotl, impulsando el desarrollo de personas de diferentes rangos de edad y profesiones, quienes encontraron en él la motivación y el desenvolvimiento ya sea para su vida escolar / profesional, y en algunos casos, emprender una carrera artística.

Fue abierto un nivel de avanzados en 2009 para quienes volvían con el deseo de crecer más. Permitiendo así hacer del nivel I, un filtro para distinguir el compromiso de la gente, y del segundo nivel, el desarrollo de montajes clásicos, musicales, “traji-comedias” y algunas innovaciones.

2016 fue el año en que el segundo nivel daría el siguiente paso para convertirse oficialmente en “Grupo Escénico PRISMA”, (también llamado “PRISMA Teatro” por el público seguidor).

Iztapalapa - Nezahualcóyotl / CDMX - Edo. Mex. / México

El nombre de PRISMA parte del concepto que tiene un prisma cuando es atravesado por un haz de luz, dividiéndolo en múltiples colores. Siendo así el teatro un haz de luz en las personas, llenándolas de color, emociones y hasta el despertar de conciencia. Los montajes que realizamos abarcan diferentes temas, y van dirigidos, a un público en particular o de carácter familiar, incursionando en diferentes géneros.

Foto de obra de teatro

En ocasiones llevamos nuestro arte a hospitales, internados//orfanatos, sin costo alguno.

Foto de obra de teatro

Sin olvidar la línea formativa, PRISMA está abierta a recibir nuevos talentos, dispuestos a aprender y a desarrollarse, con pasión y responsabilidad sin importar si empiezan desde 0. Todo desde la línea principal del respeto y aprendizaje mutuo.

Encuestas de un Ingeniero Civil
Contacto

55-3183-5432

Contacto
Contacto

GALERÍA

1/0
Logo Puerta Escénica