En FomArte nos dedicamos a ampliar el CONOCIMIENTO y reforzar VALORES HUMANOS que actualmente se han perdido en la sociedad; dedicados a realizar PROYECTOS de PRODUCCIÓN audiovisual y teatral fomentando el arte en todos sus sentidos, siendo un modelo alternativo de comunicación en la producción y difusión de contenidos. 

Impulsamos, promovemos, desarrollamos y producimos cualquier actividad o producto que transmita verdad, bondad y belleza, mediante: ideas, emociones y sentimientos a través de diversas plataformas de comunicación.

Teléfono:   (222) 703-65-52

Página web:   www.fomarte.com.mx 

FomArte

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Talentos
FomArte Puerta Escénica

FomArte Puerta Escénica

FomArte Puerta Escénica

FomArte Puerta Escénica

FomArte Puerta Escénica

FomArte Puerta Escénica

FomArte Puerta Escénica

FomArte Puerta Escénica

FomArte Puerta Escénica

 

TEATRO

50 min / FomArte

TEATRO

45 min / FomArte

DOCUMENTAL

45 min / FomArte

CORTOMETRAJE

9 min / FomArte

CORTOMETRAJE

16 min / FomArte

TEATRO

50 min / FomArte

DOCUMENTAL

45 min / FomArte

DOCUMENTAL

75 min / FomArte

CORTOMETRAJE

5 min / FomArte

TEATRO

55 min / FomArte

CORTOMETRAJE

10 min / FomArte

CORTOMETRAJE

10 min / FomArte

CORTOMETRAJE

6 min / FomArte

 

Actriz, Dramaturga y Directora

Nadia Zuhaam del Pozo Kuri

Estudié Ciencias de la Comunicación y soy dramaturga por gusto, actualmente me encuentro trabajando para la compañía teatral de FomArte en el Área de escritura de guiones, co-dirección y actuación; para mi el teatro además de entretener, es una manera de informar al público, en la que el espectador puede percatarse de la vida real y hacer reflexión de su propia vida para aplicar un cambio.  

FomArte me ha permitido emprender proyectos de teatro con contenidos reflexivos que llevan a la formación y rescate de los valores humanos que se han ido perdiendo conforme a la manera en la que nos vamos relacionando con los diferentes ambientes  en la sociedad, es por ello que por medio de una puesta en escena, se puede dar información útil al público espectador. Mi primera participación actoral fue en la obra de Teatro “Sin espacio lugar ni tiempo.” Un drama de  De Fernando Sains de Miera y con la dirección del  LCC. Luis Vicente Rodríguez Esponda  un tema que habla fuertemente de las adicciones y la muerte. Mi primer texto dramático fue “Tarde me Amé” un monólogo de teatro que rescata la dignificación y el valor de la mujer tras una vida desorientada, dicha obra la co-dirigí junto con Luis Vicente Rodríguez.  Mi segunda Dramaturgia y co-dirección es mi participación tanto actoral como escrita en la pastorela “La Navidad está de Moda”, dónde se rescata el verdadero sentido de la Navidad,  la tercera y más reciente texto dramático  es “Tentaciones Inofensivas” una obra que hace reflexión y da información acerca de la terrible adicción a la pornografía y sus alcances, obra que estoy co-dirigiendo y posiblemente alterne con una de las actrices. 

Lic. Comunicación y Dramaturga

Actor, Director, Productor, Gestor Cultural, Realizador Audiovisual.

Luis Vicente Rodríguez Esponda

Fundador de la casa productora FomArte  enfocada a la investigación, educación y fomento de valores a través de producciones audiovisuales y teatrales. He realizado diversas producciones audiovisual en sus géneros de documental y cortometraje, así mismo he producido, dirigido y actuado en diversas obras teatrales mismas que podrán ver en www.fomarte.com.mx

Para mi el teatro es una forma de comunicación y por medio de éste, se pueden transmitir buenos mensajes de valor humano al espectador; por ello desde hace 4 años empezamos con la primera puesta en escena "Sin espacio, lugar ni tiempo" de Fernando Saens de Miera; ahora ya llevamos montadas más de 3 obras teatrales con temas de valores humanos, dos de ellas de la dramaturga poblana Nadia Zuhaam del Pozo (Tarde me amé y Tentaciones inofensivas) y una pastorela cómica que montamos todos los años "La Navidad está de moda". 

Los invito a ver nuestras obras teatrales y contratarnos para llevarlas a las escuelas.

Actriz

Esmeralda Ramírez Castillo

Licenciada en Comunicación, Profesora de Nivel Medio Superior y Actriz. Ha trabajado en puestas en escena donde el principal objetivo es fomentar los valores en los jóvenes, dentro de los ámbitos familiar, académico y social. Las producciones donde ha laborado son "Llamada Inesperada", "La Navidad está de Moda" y "Tarde me Amé", siendo estas dos últimas, creación de la Casa Productora FomArte.

 

El Teatro para mi es el espacio donde el público puede informarse, reflexionar y divertirse dejando a un lado todas las preocupaciones que abruman su mente. 

Músico y Actor

Manuel García

Actor en fomarte.

Difundiendo obras teatrales con valores dirigidos y coordinados por la misma compañía. Ademas de colaborar con participaciones en distintos proyectos visuales de entretenimiento en puebla

Músico y actor poblano involucrado en la creación de música para proyectos visuales. Integrante en ensambles de música popular y clásica. Ademas de hacer colaboraciones con músicos del estado y del país.

 
 
 
 

1/4

1/4

1/4
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco