NOSOTROS

Durante mucho tiempo en Puebla se ha intentado organizar al gremio artístico y son muchos los esfuerzos para difundir el trabajo de artistas talentosos. Puerta Escénica se inició desde hace un año y es uno de esos esfuerzos que busca concentrar en un mismo sitio  para artistas independientes.

 

Puerta Escénica es una agencia de noticias para artistas independientes que, a través de este portal, difunde el trabajo y las actividades en nuestro estado de Puebla, en especial de los rubros del teatro y la cinematografía

Deseamos que las agrupaciones y artistas colaboren a esta causa, para brindar a los ciudadanos no sólo la  cartelera cultural de artistas independientes, sino también el dar a conocer su quehacer y sus actividades que realizan día con día.

Agradecemos compartir Puerta Escénica

¿POR QUÉ APOSTAR POR LO LOCAL?

Los cambios tecnológicos y la globalización mediática han obligado a las redacciones de principio del siglo XX a reconvertirse para adaptarse. Gracias a internet la comunicación es inmediata, cambia nuestra forma de informarnos y relacionarnos y se populariza el concepto de aldea global (Marshall mcLuhan).
Esteban Murgan también señala que empieza a verse otro tipo de periodismo hiperlocal, "donde al límite geográfico se une el límite de los gustos específicos de una audiencia determinada".
Esto permite asegurar una comunidad de lectores y posibilita que puedan ponerse en marcha campañas publicitarias optimizadas no solo para los comerciantes locales, sino también por especialidad temática e intereses de sus lectores.
Con todo lo anterior Puerta Escénica pretende aportar valor de contenido vocacional local pero que sirva para explicar, cómo se configura el quehacer actual de artistas independientes en el ámbito del cine y el teatro.

PATROCINADORES OFICIALES

Quieres anunciarte con nosotros, tenemos disponibles distintos paquetes para tu negocio o empresa, favor de contactarnos. Ver paquetes

Whast o Telegram: +52 1 221 258 7833

ó al correo puertaescenica@gmail.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco