8va edición del Madrid International Film Festival

En Madrid, España tuvo lugar la 8va edición del Madrid International Film Festival, perteneciente al grupo de festivales del Film Fest International fundado hace 15 años por el exitoso empresario británico Carl Tooney.


El Madrid International Film Festival 2019 reunió filmmakers, productores, distribuidores, empresarios, guionistas y amantes del CINE de más de 70 diferentes nacionalidades en la extraordinaria ciudad de Madrid.

Mexico tuvo destaca participación en este festival con el film So Far from God, acerca de la intervención estadounidense en México -llamada también guerra México-americana o Guerra de Estados Unidos-México- donde nuestro país pierde más de la mitad de su territorio, fue nominada a Best Director of a Short Foreign Language y por Best Short Foreign Language Film.





So Far from God es un short film producido y dirigido por Ismael Capistran, Carlos Perez y Pablo Martinez.


Mexicanos y latinoamericanos como la productora y actriz peruana Ana Maria Estrada, el brasileno Carlos Vereza estuvieron presentes en el Madrid International Film Festival.



Durante 1 semana se proyectaron más de 300 películas, cortometrajes y documentales de más 100 países distintos como Irán, Lituania, Brasil, Perú, México, Japón, China, Reino Unido, Holanda, Macedonia, Etiopía, India, Canadá, entre muchos otros, y tuvo invitados especiales como la famosa actriz y super modelo estadounidense AnnaLynne McCord, el británico Joel Van der Molen co-creador del multipremiado documental Living My Illusion junto con el best seller y human expert behaviour Tony Jeton Selimi, quienes fueron seleccionados como Closing Night Film en el Madrid International Film Festival reuniendo una de las audiencias mas concurridas de toda la semana del festival por el impacto que el documental Living My Illusion esta generando a nivel mundial.




Se realizaron networkings, paneles profesionales, workshops, conferencias y se cerraron tratos de distribución a nivel mundial.

En esta edición del Madrid International Film Festival 2019, el presidente del Film Fest International Carl Tooney ha confirmado su interés por realizar este importante festival en ciudades fuera de Europa para el año 2020, lo cual representaría una enorme oportunidad para la industria de países latinos como México o de naciones asiáticas como China.


El Film Fest International tiene presencia desde hace 15 años en las ciudades más importantes del mundo como Niza, Madrid, Milan, Londres, Amsterdam, Berlin, entre otras.



______________________________________________

Nota Madrid International Film Festival 2019

Créditos: EVENT COORDINATOR Rodrigo Rayón IG: @rodrigo_rayon

Créditos: TV HOST & JOURNALIST Sara Plasencia IG: @sara.plasencia.923

35%
Recibe hasta un 35% de descuento en tus boletos al comprar en nuestro portal. Boletos limitados por evento.
Próximos eventos
TBD (será decidido)
Cápsulas de Introducción al Stan Up por Susie Q
TBD (será decidido)
Tarde me amé Online
TBD (será decidido)
Ramón Online
TBD (será decidido)
Tiradero a Cielo Abierto Online
TBD (será decidido)
Sin Espacio Lugar ni Tiempo Online
TBD (será decidido)
Tentaciones Inofensivas Online

1/4

1/4

1/4
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco