baner Puerta cuarto acto.jpg
Cartel-bojiganga.jpg

Recibe "La Cartelera Digital" de eventos culturales independiente en tu correo y celular, SUSCRÍBETE

#Conectar - Proyecto virtual desde Lima, Perú.

"Somos artistas de Lima, Perú, con el único objetivo de querer seguir haciendo y compartiendo teatro, y ahora explorar este nuevo medio". Natalia Bonifaz


#Conectar es parte del proyecto de la productora y directora Josie Mendoza, quién junto con 3cero1 (productora de artes audiovisuales), se propusieron a realizar 3 micro-obras con duración de 15 minutos cada una, y que se presentará vía zoom.


"Déjate querer”, “Dos dedos de frente” y “La obra que tengo que escribir”, son tres historias que diferentes, basadas en la "exploración de esta nueva forma de lograr una conexión".

#Conectar

“La obra que tengo que escribir“ - monólogo escrito por Federico Abrill y dirigida por Josie Mendoza, con la actuación de Natalia Bonifaz.


Sinopsis: Ella debe terminar de escribir una obra de teatro, pero se ha quedado sin novio y sin inspiración. Es momento de actuar y recuperar aquello que más desea. Pero, ¿sabrá realmente lo que quiere?



"Dos dedos de frente", es una muestra de cómo las parejas han estado intentado sobrellevar el aislamientos social y de cómo se la han ingeniado para que “el amor no muera”. Escrita por Paris Pesantes y dirigida por Josie Mendoza con las actuaciones de Alejandra Chávez y Mari Palacios.


Sinopsis: Rita y Dora han estado saliendo por un corto tiempo, cuando empezaban a surgir momentos importantes se dictó el inicio de la cuarentena y ahora se encuentran confinadas en sus casas sin poder verse ni tocarse mutuamente. Como cualquier pareja , ellas quieren avanzar en su relación. Una videollamada será la solución para el descubrimiento de una nueva forma de amarse íntimamente



“Déjate querer” es la historia de Ana y Pepe, y cómo es el cambio de su vida en tiempos de covid. Escrita y dirigida por Max Coloma, con las actuaciones de Giselle Collao y Jean Pierre Carrión.


Sinopsis:En vista de la situación por pandemia, Ana toma la decisión más extraña de su vida, ofrecerá favores sexuales para tener ingresos económicos pues la crisis está fuerte. Pepe, quien aún es Virgen, la contacta para tener un encuentro con ella. Todo lo que debía ser un encuentro más, cambiará cuando él le proponga algo poco convencional a Ana en su nuevo trabajo.



La contingencia que actualmente vivimos por el Covid 19, han influido en varios artistas independientes quienes buscan de distintas maneras seguir nutriendo de cultura a la sociedad, es por eso que este grupo de artistas peruanos saben que con este proyecto pueden ofrecer entretenimiento, reinvención y acompañamiento en este aislamiento.


"La contingencia nos dio la oportunidad de que naciera este proyecto. Ya que no hay teatro convencional, por lo menos representar una "obra en vivo" via zoom se acerca en algo a la realidad". Natalia bonifaz


Actualmente los integrantes del proyecto se encuentran en fase de ensayos, y podrán disfrutar de estas tres obras con una cuota de recuperación de 15 soles (90 pesos aproximadamente) y pueden realizar su pago vía Paypal.


Julio 31, Agosto 1, 7, 8, 14, 15 (viernes y sábados). A las 9 pm hora Perú. (9 pm México).


#Conectar #TeatroVirtual #Teatro #Perú



62 vistas
  • Telegram
  • whast apps