El arte de Francisco Vidal y Sincronía Teatral

Actualizado: 6 de abr de 2019


Una carrera teatral puede ser la primera opción para muchos de los artistas que actualmente se dedican a este arte, o puede ser el camino que llegó por azares del destino a la vida de profesionales que estaban en áreas diferentes.



Al menos ese fue el paso definitivo que realizó Francisco Vidal, miembro importante de la compañía Sincronía Teatral, quien durante una entrevista con Puerta Escénica relató el proceso de dejar la carrera de Diseño Gráfico para unir su vida a las artes escénicas.


Francisco Vidal aseguró que siempre quiso hacer teatro, pero en su etapa estudiantil universitaria no existía una carrera enfocada en el teatro, por lo que se enfocó en otra disciplina que también formaba parte de sus aspiraciones, esperando que se abriera la oportunidad para dedicarse al cien por ciento en la disciplina artística.


Durante la preparatoria, Francisco se involucró en el mundo teatral, hasta que comenzó a hacer cosas más elaboradas y útiles, como dirección artística y la escenografía en algunos proyectos actorales.



Posteriormente, conforme fue avanzando, Francisco encontró el espacio para enfocarse en su profesión y aunque estudió un año Diseño Gráfico, el artística nunca dejó a un lado su profesión, tanto que ahora utiliza sus habilidades creativas para los promocionales de Sincronía Teatral.



Sincronía Teatral tiene seis años entre el gusto de los poblanos y de los ciudadanos que han gozado de las presentaciones en los diferentes estados de la república mexicana, entre los que se encuentran las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Pachuca y del estado de Veracruz.




Aunque la compañía teatral tomó un descanso para planear sus siguientes presentaciones y cargar energía, los integrantes continuaron diseñando sus espectáculos y materiales para satisfacer a la audiencia, logrando que organizaciones y eventos les pidan presentaciones, cuando antes ‘no los volteaban a ver’.



Sin duda Francisco Vidal tiene un largo recorrido por delante, igual que Sincronía Teatral que se encuentra promocionando su último material Llanero, una creación compartida con otro corporativo para experimentar con diferentes pasiones y temáticas; además, cada integrante de la compañía aspira a ser un ejemplo a seguir, dando clases en diferentes institutos.




Puerta Escénica - Tu acceso al arte.

¿Te gustaría saber cuáles son los siguientes proyectos de Francisco Vidal Sincronía Teatral? ¡Visita nuestras redes sociales para saberlo!

#Teatro #SincroníaTeatral #FranciscoVidal

35%
Recibe hasta un 35% de descuento en tus boletos al comprar en nuestro portal. Boletos limitados por evento.
Próximos eventos
La PSICOLOGÍA y el TEATRO
TBD (será decidido)
Tarde me amé Online
TBD (será decidido)
Ramón Online
TBD (será decidido)
Tiradero a Cielo Abierto Online
TBD (será decidido)
Sin Espacio Lugar ni Tiempo Online
TBD (será decidido)
Tentaciones Inofensivas Online
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco