baner Puerta cuarto acto.jpg
Cartel-bojiganga.jpg

Recibe "La Cartelera Digital" de eventos culturales independiente en tu correo y celular, SUSCRÍBETE

El arte es la única manera de escapar, sin salir de casa



En esta contingencia se ha visto diversos "live" por medio de facebook, pero hubo un evento en especial que nos llamó la atención, nos referimos al proyecto realizado por Karla Muñoz de Cote y Rocío Gilbón, quienes hacen transmisiones en vivo de creadores artísticos - y/o personas - que se quieran unir para compartir diversas reflexiones u opiniones, de lo les mueve seguir adelante ante esta situación provocada por el COVID19.


El proyecto nace durante una llamada telefónica que realizó Rocio con Karla Muñoz, en dicha conversación salió el tema del vacío que han sentido por encontrarse encerradas en la pandemia. Ante esta situación se pronunció la tan famosa frase mágica "Hay que hacer algo".


"Juntamos a 10 actores y con ellos arrancamos el proyecto". Rocío Gilbón





Tuvieron una programación, en su primera temporada (junio - julio), de lunes a viernes de 6 pm a 7:30 pm; abriendo la ventana digital, para que día tras días, los artistas y participantes tuvieran 30 minutos para expresar su sentir.


Rocio Galbón y Karla Muñoz de Cote están ahora preparando la segunda temporada que inicia en agosto.







"La audiencia recibe cultura desde su dispositivo y sin ningún tipo de comentario ofensivo, como se da hoy en redes sociales".

Invitamos a visitar su página "El Arte es la única manera de escapar, sin salir de casa" y darle "like" para no perderse de ninguno de sus invitados.


#Infórmate #Arte #Unidad #Ventanadigital

46 vistas
  • Telegram
  • whast apps