baner Puerta cuarto acto.jpg
Cartel-bojiganga.jpg

Recibe "La Cartelera Digital" de eventos culturales independiente en tu correo y celular, SUSCRÍBETE

El bosque de los jaguares

Actualizado: nov 18



El confinamiento que estamos viviendo, ha hecho que varios artistas descubran nuevas posibilidades en su que-hacer artístico, así lo vivió Aurisarte con la obra teatral infantil "El bosque de los jaguares" que fue seleccionado por la SECUL para llevar teatro para niños dentro del confinamiento.


El equipo creativo de Aurisleida produjo y adaptó la obra de "El bosque de los jaguares" en formato radio-teatro, estrenándose en redes sociales.





"Queremos impactar a la sociedad infantil por la temática ecológica, y esta es una oportunidad que nos bridó la SECUL para llevar, este tipo de teatro virtual a las comunidades".




La producción contó con la participación en voces de: Aurisleida Molero, Áxel Cabrera, Stefani Perea y Brillite Cuamatzin, música de Luis Ángel Benítez, producción de Stefani Perea, dramaturgia de Aurisleida Molero e ilustraciones de Leobardo Colín.


Este proyecto lo realizamos con la finalidad de hacer otras formas de teatro durante el confinamiento, con fines educativos.

El 8 de septiembre se estrenó este material audiovisual en la página oficial de Entre Artes y Oficios de la Ciudad de México; pero también se puede disfrutar en el canal de youtube de la compañía de Aurisarte - Didascalica Teatro - "Tenacidad, ganas de aprender, conocimiento y saber como aplicarlos, son las herramientas que debe tener todo artista, además de ser integral y espiritual para poder transmitir lo que se quiere" agregó Aurisleida.

  • Telegram
  • whast apps