El encanto de Ari Magaña y Arti Bello Producciones

Actualizado: 22 de mar de 2019

Dentro del mundo artístico existen cientos de formas de expresar un sentimiento, una emoción o una idea, y aunque existen compañías teatrales especializadas en cada herramienta, Arti-Bello Producciones intenta reunir todos los elementos en un solo lugar para satisfacer al público.




Al menos eso es lo que aseguró Ari Magaña, directora de Arti-Bello Producciones, para una entrevista de Puerta Escénica, en donde mencionó la larga trayectoria que tiene dentro del mundo artístico pasando por diferentes proyectos, escenarios y lugares mostrando su talento en diferentes estados de la república.


Con 11 años de trayectoria, Ari ha pasado por diferentes circunstancias para lograr convertirse en una talentosa artista, gracias a que ha conocido a muchas personas en el medio con las que ha tenido excelentes relaciones, sin mencionar la experiencia que adquirió con el paso de los años.


Sin embargo, el camino no fue tan fácil como parece; la originaria de Cuernavaca se ha enfrentado a los traslados, personas difíciles y espacios vacíos, pero en ningún momento ha dejado de sentir la pasión de cada día, ya que es el motivante para tener público y clientes.



Tal y como lo comentó la artista:


"Hemos hecho presentaciones para 3 mil personas. El intercambio de energía con más gente es más que con menos, pero siempre se puede seguir luchando para lograr sacar una risa, un llanto, algo que te haga ver que la audiencia está bien contigo”.



Luego de 11 años como artista independiente, Ari Magaña decidió unirse a un grupo de personas que ya tenían un espacio listo, pero que aún no decidían un camino estable; de ahí surge Arti-Bello Producciones, una empresa de artistas que satisfacen las necesidades de la audiencia.


En este espacio podemos encontrar funciones teatrales, circenses, videos y muchas cosas más, gracias a que Arti-Bello no solo es un recinto para que los artistas puedan mostrar sus talentos, ya que son contratados para eventos especiales, cubriendo la demanda actoral.



Aunque pudiera parecer que los productos de Arti-Bello están basados en otras presentaciones, la realidad es que todo lo que presentan es cien por ciento original, ya que buscan dejar su sello en cada una de las cosas que realizan, sin escatimar.


Incluso, en una ocasión algún cliente solicitó botargas en específico para una función, pero al final terminó encantado con los personajes especiales que diseñó la propia compañía, demostrando que no hay nada mejor que lo original.


Pero eso no es todo, Ari posee tres rayos de esperanza que se convirtieron en su motor de vida; incluso, cuando nació su primera hija surgieron sus primeros cuentos, claramente para niños, en donde narraba las aventuras de ser madre.




Ahora, conforme avanzan y crecen sus hijos, Ari se da cuenta que ellos también pueden estar en este mundo artístico; incluso, una de ellas ha participado en películas infantiles, mientras que u padre, Carlos Monfil, también es un talentoso artista que imparte clases, canta y actúa de la mano de la Ari.


Sin duda, Ari aún tiene un gran camino por delante, y aunque sus hijos la acompañan en todo, asegura que ella antes de ser una artista es mamá, por lo que cuida la integridad de cada uno de ellos sin presionarlos a formar parte de las presentaciones, ya que es un gusto que nace y no que se obligue.


Puerta Escénica - Tu acceso al arte.

¿Te gustaría saber cuáles son los siguientes proyectos de Ari Magaña? ¡Visita nuestras redes sociales para saberlo!

#ArtiBelloProducciones #AriMagaña #Teatro #CompañíaArtística

35%
Recibe hasta un 35% de descuento en tus boletos al comprar en nuestro portal. Boletos limitados por evento.
Próximos eventos
Tentaciones Inofensivas Online
Sin Espacio Lugar ni Tiempo
Tarde me amé