El teatro es la Vida misma y la vida para mi es el teatro - Andruck Rebollar

Actualizado: 10 de sep de 2019

“Siento que desde pequeña fui llamada por el arte"

Es lo que aseguró para Puerta Escénica la actriz Andruck Rebollar, quien desde

niña quería ser cantante o actriz. Ímpetu que la llevó a participar en obras de teatro y festivales escolares. Pero no fue hasta la edad de 12 años, en que el teatro la atrapó.


“En el escenario encontré mi sitio, mi lugar"



Ingresó a los talleres de actuación con Alejandro Juárez Silva, quien la apoyó del hambre que tenía por superarse; posteriormente le brindaron la oportunidad para actuar en la Compañía Teatral Muñecos de la Calle. Lugar dónde es un privilegio poder participar, pues al ser aceptada en una familia tan talentosa y cariñosa, me llena de felicidad, aseguró la actriz Andruck Rebollar.


“Hacer teatro es llevar al personaje y a uno mismo al límite... es fabricar ideas, momentos y circunstancias".



Buscando ser una actriz polifacética, utiliza los métodos de actuación de Stanislavski y Grotowski para poder encontrar su propia técnica, así mismo las actrices Laura Menher y Hazel MorA - amigas y compañeras de grupo -han aportado también sus experiencias y conocimientos teatrales, nutriendo así, el estilo de actuación de Rebollar, así mismo Itzel Aparicio, también actriz, le mostró otras ramas del teatro que nunca había experimentado.


"Hazel MorA ha sido como una segunda madre en teatro"


Las obras de teatro más significativas en la vida actoral de Andruck son: "El maravilloso viaje de Rebeca" participando como protagonista, "Mago de Oz" y "El gigante egoísta". Y un sueño que esta cumpliendo, es a lado de su maestro Alejandro Juárez, aprendiendo lo que ese la dirección de escena, toda vez que ejerce el puesto de asistente de dirección en próximos montajes de la Cía Muñecos de la Calle; - Dirigir va más allá de dictar y ordenar - comenta Rebollar.


“ En cada producción aprendo siempre algo nuevo... Pero sobre todo, siempre descubro algo de mi misma, allí me conozco y me reconozco". 



“Para mi el teatro es la vida misma y la vida para mi es el teatro, son tan similares, tan iguales. Pues no imagino mi vida sin teatro y sin vida, no haría teatro".

Andruck considera que hacen falta más personas que se atrevan hacer teatro, pues es necesario para la sociedad, ya que actualmente, hay aun varias personas que suponen que los artista se mueren de hambre, pero si esas personas creyeran en el arte e invirtieran en ir al teatro, se pudiera dar un giro a dicha mentalidad.


Nuestra artista lleva 5 años haciendo teatro, su camino está en ascenso y para ello también se está preparando en canto, para ser una artista completa y competente, colaborando con el grupo "Ensable Coloratura" desde hace 2 años.



“El teatro es una vida que construyes, por la que luchas, en la que te enamoras, en la que sueñas". 

Puerta Escénica agradece a Andruck Rebollar por esta entrevista, deseándole todo el éxito en sus proyectos.


#Teatro #Actriz #AndruckRebollar #TalentoCholula #Muñecosdelacalle




35%
Recibe hasta un 35% de descuento en tus boletos al comprar en nuestro portal. Boletos limitados por evento.
Próximos eventos
TBD (será decidido)
Cápsulas de Introducción al Stan Up por Susie Q
TBD (será decidido)
Tarde me amé Online
TBD (será decidido)
Ramón Online
TBD (será decidido)
Tiradero a Cielo Abierto Online
TBD (será decidido)
Sin Espacio Lugar ni Tiempo Online
TBD (será decidido)
Tentaciones Inofensivas Online

1/4

1/4

1/4
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco