La calidad que envuelve a Fotomecánica

Actualizado: 22 de mar de 2019


Los artistas independientes, principalmente los que se enfocan en el mundo de la cinematografía, más allá de necesitar las ideas, el personal y todos los elementos existenciales que necesita un productor o director, se requiere de equipo técnico para documentar cada una de las historias que se quieren reflejar.


Fotomecánica se ha convertido en la principal compañía para los artistas independientes y las casas productoras de renombre que buscan lo último en equipos de video, no solo por contar con todas las marcas de cámaras fotográficas, sino también por contar con especialistas de cada marca, perfectos para orientar a los nuevos creadores de contenidos y a los expertos que aún buscan consejos.


Al menos eso es lo que aseguró Karla Bolaños, encargada de la gerencia de Servicio y Marketing de Fotomecánica, durante una entrevista para Puerta Escénica, en donde mencionó que todos los artistas independientes, principalmente aquellos que están empezando en el mundo del cine.





Con 50 años en el mercado, Fotomecánica se ha mantenido entre los favoritos de los capitalinos gracias a sus varias sucursales ubicadas en la Ciudad de México, las cuales brindan diferentes oportunidades para los que buscan determinado equipo; incluso, si aún no tienes ni la idea de lo que estás buscando.


Tal y como lo indicó Karla Bolaños:


Si tú estás buscando ser independiente y mostrar la calidad de tus trabajos tienes que tener un producto que vaya de la mano con lo que quieres hacer y con lo que quieres mostrar”.

Con Fotomecánica tendrás la garantía de que tus proyectos, por muy básicos que sean para ti, tendrán la calidad que deseas; el trabajo de un cineasta consiste en proyectar sus ideas a través de su lente, su mente y su pasión, el trabajo del equipo técnico tiene el propósito de mostrar el mágico entorno en donde se desenvuelve la historia.


Los artistas y las cámaras son uno mismo, una cámara puede ser buena, pero si el ojo del creador de contenidos no tiene la visión suficiente para entender el encuadre o la composición habrá fracasado; por ello, Fotomecánica promete dar la calidad deseada en cada producto que se encuentra en la tienda, brindándole al cliente la posibilidad de escoger el material que mejor le convenga.


En palabras de la gerente de mercadotecnia:


Todo depende del tipo de proyecto al que te quieras dedicar. Nosotros algo que tenemos en Fotomecánica es que manejamos todas las marcas y podemos recomendarte algo que sea adecuado a tus necesidades”.

Sin duda, Fotomecánica es una excelente opción para los cineastas y creadores de contenidos audiovisuales.




Puerta Escénica - Tu acceso al arte.

¿Te gustaría saber cuáles son los siguientes pasos de Fotomecánica? ¡Visita nuestras redes sociales para saberlo!

#Fotomecánica #Patrocinador #Compañía #Cine #ProductosVisuales

52 vistas
35%
Recibe hasta un 35% de descuento en tus boletos al comprar en nuestro portal. Boletos limitados por evento.
Próximos eventos
TBD (será decidido)
Cápsulas de Introducción al Stan Up por Susie Q
TBD (será decidido)
Tarde me amé Online
TBD (será decidido)
Ramón Online
TBD (será decidido)
Tiradero a Cielo Abierto Online
TBD (será decidido)
Sin Espacio Lugar ni Tiempo Online
TBD (será decidido)
Tentaciones Inofensivas Online

1/4

1/4

1/4
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco