La vida es un escenario, Miranda el personaje principal

La vida es un escenario y yo participo como el personaje principal.



Es lo que aseguro la actriz Miranda Sánchez Romero, integrante de la compañía teatral “Muñecos de la Calle” para Puerta Escénica.


La curiosidad por la actuación la llevó a conocer el mundo teatral a muy temprana edad, en dónde experimentó una nueva experiencia llena de amor, alegría, pero sobre todo satisfacción, ya que sobre el escenario descubrió la libertad que en la vida diaria no se atrevía a mostrar.




“Yo era muy tímida y no podía hablarle a una persona a los ojos, pero el teatro me cambio la vida”

Egresada de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA (EIAA) Miranda Sánchez Romero aseguró que no se imagina haciendo algo diferente, ya que el Teatro le apasiona más que otras opciones, dejando en claro que piensa seguir en la compañía Teatral “Muñecos de la Calle”, lugar en dónde encontró libertad de expresión, amistad y cariño.





“Simplemente veo la vida como el arte, la vida es un escenario y yo participo como el personaje principal”

Con la pregunta ¿Qué opinan tus papás al elegir el teatro como forma de expresión? Miranda asegura que es satisfactorio saberse apoyada por sus padres, quienes la han impulsado a seguir sus sueños en todo momento. Logrando de esta manera participar en 9 puestas en escena en los cuatro años que lleva en la compañía teatral Muñecos de la Calle, entre las que se encuentran “El Soldadito de Plomo” “El Terrible hombre calabaza” “Los Fantasmas de Scrooge” “El Gigante Egoísta” “El Secreto de Gorco”, el cual está en temporada constante, entre otros.


Revelándonos en exclusiva, su participación en dos montajes que trabaja con el Actor y Director escénico Alejandro Juárez Silva, las cuales son: “La Mulata de Córdoba” y “Papá es un Superhéroe” próximas a estrenarse entre los meses de agosto y septiembre de 2019.





Sin duda para Miranda Sánchez Romero, de 14 años de edad, la vida artística aún le tiene preparada muchos retos y satisfacciones, en dónde espera convertirse en una persona respetada y reconocida. Logrando ser una inspiración para todas aquellas jóvenes que desean seguir el mundo de la actuación.


“Solo quiero decir que al teatro no lo vean como un entretenimiento, si no como una pasión y un profesionalismo que además de encantar te enseña”



Puerta Escénica le desea que sus sueños se hagan realidad en manos de su compañía que la visto crecer artísticamente.


Si deseas saber más te invitamos visitar nuestras redes sociales.

#Actriz #Miranda #Escenarios

35%
Recibe hasta un 35% de descuento en tus boletos al comprar en nuestro portal. Boletos limitados por evento.
Próximos eventos
La PSICOLOGÍA y el TEATRO
TBD (será decidido)
Tarde me amé Online
TBD (será decidido)
Ramón Online
TBD (será decidido)
Tiradero a Cielo Abierto Online
TBD (será decidido)
Sin Espacio Lugar ni Tiempo Online
TBD (será decidido)
Tentaciones Inofensivas Online
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco