Memorias de un Dramaturgo

Actualizado: ago 19



Memorias de un Dramaturgo es el próximo proyecto de la Compañía Teatral Muñecos de la Calle, quienes a partir del inicio de la Pandemia no se han detenido en formular proyectos que les permitan acercarse al público.


Conscientes de la situación de salud que atraviesa el mundo entero, y de los esfuerzos de todos los gobiernos en detener el virus que nos aqueja, reconocen que sin duda alguna el TEATRO ha sido uno de los más perjudicados, y que más allá de los esfuerzos del gobierno en apoyar a los artistas independientes, también está en ellos, los artistas, buscar la manera de continuar expresando su arte a través de los medios necesarios.



Es así que, Alejandro Juárez Silva - director de la compañía Muñecos de la Calle - vio la necesidad de explorar otro lenguaje que se adapte a las circunstancias que estamos viviendo.



“Los artistas somos inquietos y buscamos la manera de expresarnos, y más en estas circunstancias en donde las artes son un apoyo emocional para la sociedad”

El nuevo proyecto de la compañía surge como inquietud para seguirse expresando como artista; MEMORIAS DE UN DRAMATURGO es escrito y dirigido por Alejandro Juárez, contando con la participación artística de: Laura Menher, Paco Martell, Amaia Moral´s, Marco Quintero, Hazel MorA y Amaya, que dedicaron su talento, esfuerzo y tiempo a esta producción audiovisual.


Memorias de un Dramaturgo es un proyecto audiovisual pensado en una serie de capítulos, en dónde conoceremos la historia de Ricardo, un escritor de obras de Teatro que ha confundido la realidad con la ficción”


MEMORIAS DE UN DRAMATURGO ya está disponible para el disfrute del público. Para ver esta serie puedes dar clik en el siguiente link Memorias de un Dramaturgo


“Es un proyecto audiovisual pensado para una plataforma como YouTube. Cabe mencionar que es un trabajo hecho desde casa, en donde cada actor además de interpretar su papel, funge como camarógrafo y fotógrafo”

Con un total de ocho capítulos en esta primera etapa, cada martes veremos un nuevo capítulo para ir descubriendo los conflictos de un Dramaturgo en desentrañar su vida.


“Invitamos al público en general en ser parte de este proyecto, suscribiendose al canal de YouTube Muñecos de la Calle, en dónde también serán testigos de otras historias próximas a realizarse”

Puerta Escénica les desea a Muñecos de la Calle todo el éxito en esta nueva propuesta audiovisual e invitamos al público en general a sumarse a los proyectos de los Artistas independientes. 

78 vistas
35%
Recibe hasta un 35% de descuento en tus boletos al comprar en nuestro portal. Boletos limitados por evento.
Próximos eventos
TBD (será decidido)
Cápsulas de Introducción al Stan Up por Susie Q
TBD (será decidido)
Tarde me amé Online
TBD (será decidido)
Ramón Online
TBD (será decidido)
Tiradero a Cielo Abierto Online
TBD (será decidido)
Sin Espacio Lugar ni Tiempo Online
TBD (será decidido)
Tentaciones Inofensivas Online
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco