baner Puerta cuarto acto.jpg
Cartel-bojiganga.jpg

Recibe "La Cartelera Digital" de eventos culturales independiente en tu correo y celular, SUSCRÍBETE

René Castillejos y la ciencia de Fotomecánica

Actualizado: 6 de abr de 2019

Dentro del mundo artístico podemos encontrar una gran variedad de elementos que ayudan a relatar un momento y una historia; ya sea con la ayuda de una pluma infinita, de una pieza teatral o con un lente fotográfico listo para capturar todo lo que pasa a su alrededor.



Al menos eso fue lo que aseguró René Castillejos, fotógrafo profesional que forma parte del equipo de la empresa distribuidora de equipo profesional audiovisual Fotomecánica, quien durante una entrevista para Puerta Escénica relató la experiencia de representar a la compañía en diferentes eventos fotográficos.


René Castillejos mencionó que Fotomecánica está creciendo notablemente, superando a las empresas distribuidoras de artículos especiales, pero no solamente por tener un buen recibimiento entre la audiencia, sino también por crear una familia interna.





El fotógrafo documental aseguró que desde hace casi un año Fotomecánica lo contacto para nombrarlo el primer embajador de la empresa. De acuerdo con René Castillejos, en su momento la empresa tenía la dinámica de ‘amigos de Fotomecánica’, en donde expertos apoyaban a los clientes y tenían beneficios con las tiendas.






Sin embargo, podría parecer que este primer prototipo no fue del agrado de los fotógrafos. Fotomecánica diseñó una nueva estrategia para acercar a los clientes con los integrantes de la empresa, creando así el concepto ‘embajador Fotomecánica’.


René Castillejos mencionó que la empresa es más como su familia, gracias al buen trato que le dan, por lo que el fotógrafo regresa este cariño en experiencias visuales que captura en nombre de Fotomecánica en diferentes partes del mundo.


En palabras del fotógrafo:


"Es una gran familia, por eso acepté. En muchas (empresas) solo estás con los clientes, pero con ellos (Fotomecánica) puedes hablar como si fueras parte de la familia, se vuelve más cálido, te sientes más cómodo”.



Sin duda René Castillejos ha logrado cautivar a los clientes de Fotomecánica con su espléndido trabajo documentando todos los eventos donde la empresa tiene presencia, asegurando que la compañía seguirá expandiéndose hasta llegar a los lugares más recónditos del país.


Incluso, el fotógrafo aseguró que Fotomecánica siempre está buscando personas que no solo quieran probar sus equipos, sino también para formar parte de la experiencia que ofrece la empresa. Lo único que necesitas, según René Castillejos, es estar pendiente a las redes sociales y conocer las ofertas e invitaciones que tienen para ti.


Puerta Escénica - Tu acceso al arte.

¿Te gustaría saber cuáles son los siguientes pasos de Fotomecánica? ¡Visita nuestras redes sociales para saberlo!

#Fotomecánica #Patrocinador #Compañía #Cine #RenéCastillejos

69 vistas
  • Telegram
  • whast apps