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  • Trazos en la ciudad por Fernanda del Monte

    Trazos en la Ciudad es un audiolibro, ficción escrita en primera persona situada en la ciudad de México a finales del siglo XX y principios del siglo XXI, una creación de Fernanda del Monte. Que desde el 2017, la artista e investigadora, trabaja el concepto de dramaturgia maquinal como un concepto que engloba una constelación de textos, investigaciones y creaciones que giran en torno a las dramaturgias digitales y que justo a partir de la pandemia han tomado otra dimensión. Trazos en la Ciudad busca dar voz al sentir de las juventudes contemporáneas de la CDMX, que en medio de la digitalización buscan su identidad. La dramaturgia maquinal se entrelaza entre la performatividad, la presencia inmaterial de los cuerpos, la interacción y la intertextualidad literaria y ficción, que invitan a los usuarios a vivir nuevas experiencias. Esta propuesta encuentra una forma de recepción activa que va dirigida a compartir sensibilidades poéticas sobre la ciudad, el sentir, la enfermedad, y la vida en nuestros tiempos antes y después de la pandemia, antes y después del giro digital, desde nuevos territorios que unen los hilos de la presencia física, la interactividad, y los formatos digitales actuales. Trazos en la Ciudad nos cuenta la vida de una joven que busca encontrarse una vida fuera de las reglas sociales que la limitan. En el camino, entre encuentros sexuales y trabajos diversos encuentra que los horizontes frente a ella no son tan prometedores, que todo esto la llevará a una espiral existencial que la confronta con su más profundo deseo de existencia, para no sentirse más como un espectro que deambula en la ciudad, quizá algo que muchos y muchas jóvenes sienten en algún momento de su vida. Fernanda Echeverría del Rivero da voz a tan singular personaje. Para disfrutar de la dramaturgia maquinal deberás ingresar al siguiente link https://www.buymeacoffee.com/FerdelMonte, en la compra de un café virtual recibirás acceso personal a los tracks que conforman este libro sonoro, que estarán albergados en la plataforma Soundcloud. La presentación virtual se llevará a cabo el 12 de Mayo a las 17:00 hrs, y se sugiere una cooperación mínima de $50 pesos. Esto lo han dado a conocer la Coordinadora de Difusión y Relaciones Pública Helena Hernández. #Teatro #Dramaturgiamaquinal #fernandadelmonte Fernanda del Monte Beneficiaria del Sistema Nacional de Creadores, Ciudad de México, 1978. Escritora y directora teatral. Dramaturga, dramaturgista e investigadora. Es Magister en Dramaturgia de la UNA, Buenos Aires. Ha dirigido y escrito más de quince obras desde 2006 llevadas a pantallas, piezas digitales, libros, radio teatro, performance, ensayos, artículos académicos y obras teatrales, entre las que se encuentran: Sobre Ofelia una flor (Gorguz Teatro 2020), Mis humores, estudio poético sobre la enfermedad que deviene pieza digital mishumores.com, laboratorio de creación colectiva, dramaturgia para twitter, que se ha presentado como recorrido performativo en el Festival Vértice de la UNAM, en Bogotá, y Chiapas, se ha presentado como presentación y pieza digital en Barcelona, Chicago, Italia, y México en distintos foros y festivales. Reflejos de ella, llevada a montaje por Carol Borkan y la misma autora, presentada como libro en Argentina, como lectura dramatizada bilingüe en Chile, y publicada por Textos de la Capilla. El hombre detrás de la puerta (Apoyada por FONCA y CALQ, Canadá) llevada a escena por Américo del Río y presentada como lectura dramatizada en Space Libre, Montreal, traducida al francés por Ángel Mota, publicada por Anónimo Drama. Tránsitos (apoyada por Iberescena) llevada a escena por Gabriela Pérez en Argentina al igual que obra El eco de su voz. Sinistra, presentada por Juan José Olavarrieta en Tokio y llevada a lectura dramatatizada en la UAM, México. Su obra Palabras Escurridas ha sido premiada con el Premio Airel de teatro latinoamericano en York University, estrena por Anna Salas en México e Uruguay, Gunnary Prado en Morelia y en su trabajo de tesis doctoral, y presentada en distintos festivales nacionales e internacionales, publicada por Paso de Gato, al igual que su ensayo Territorios textuales en el teatro denominado posdramático que obtuvo el Premio Internacional de Ensayo Teatral Paso de Gato-Artez-INBAL. Desde 2016 es Coordinadora de Estudios Críticos del Teatro en 17, Instituto de Estudios Críticos así como docente de dramaturgia y narrativas de la Maestría de Guion y la Especialización en animación, de las licenciaturas de Cine y TV y Medios Digitales en la Universidad CENTRO. Actualmente es Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte FONCA y realiza su investigación doctoral bajo la dirección de la Dra. Marcela Fuentes en 17, Instituto de Estudios Críticos en torno al concepto de dramaturgias maquinales, un cruce entre el campo de la digitalidad, las mediaciones, los nuevos relatos y la performatividad. Imparte el módulo de performatividad, cuerpo y escritura en el Diplomado de Antropología del Arte, Latir dirigido por la Dra. Patricia Tovar desde 2018, entre otras investigaciones sobre textualidades contemporáneas publicadas en revistas académicas como Karpa de la Universidad de los Ángeles, la revista de Investigación Teatral de la UV, Hystrio en Italia, libros de investigación del Colegio de San Luis, la Universidad de Texas, artículos en Paso de Gato y Tierra Adentro. Fernanda Echevarría Del Rivero. Antes de dedicarse de lleno a la actuación, cursó la carrera en Diseño Gráfico, seguido por un posgrado en Teoría Crítica y un año laboral en el FCE como diseñadora editorial. En Teatro ha trabajado en más de diez montajes bajo la dirección de: José Caballero, Bertha Hiriart, Alberto Lomnitz, Patricio Ruiz, Luis Eduardo Yee, Boris Schoemann, Patricio Ruiz (Arg), Maricel Álvarez y Emilio García Whebi (Arg). En 2014 junto con Sofía Espinosa, Belén Aguilar, Armando Espitia y Montserrat Cattaneo, formamos la compañía Conejo Con Prisa, beneficiaria del FONCA en dos ocasiones para dos montajes con dos temporadas cada una. Participó en las series "Juana Inés" escrita por Patricia Arriaga y dirigida por Julián de Tavira, "José José" (Netflix) y ¨Falco” (Telemundo).

  • Los Huitlacoches, el colectivo juvenil. Manuel Alejandro

    "El teatro es la emocionante relación que hay entre el actor y el público mientras se lleva a cabo la función". Originario de la Ciudad de México, el joven actor en formación Manuel Alejandro Méndez Maldonado es integrante de "Los Huitlacoches Teatro" , colectivo que nace por un grupo de amigos al terminar sus estudios de bachiller. Puerta Escénica platicó con él para conocer sobre su propuesta escénica. INICIOS Inicio en el mundo teatral gracias al taller de teatro “DVD Recargado” de la preparatoria José María Morelos y Pavón del Instituto de Educación Media Superior (IEMS)". Manuel Alejandro participó en varios proyectos escénicos durante su estancia dentro del taller, obras como: “Palabras, palabras, palabras…”, “Volverán y volveremos” - ambas de la autoría de José Luis Castillo Contreras -, “La gran fuga al infinito”; las pastorelas "No hay pastores" y "Trinches Mentiras" - de creación colectiva -, por mencionar algunas, fueron las que forjaron las cualidades histriónicas de Méndez para seguir en el camino artístico. LOS HUITLACOCHES TEATRO "Los Huitlacoches Teatro es una compañía creada por compañeros egresados de la misma preparatoria, un día fueron a ver una función de la obra "La gran fuga al infinito", vieron mi trabajo escénico, les gustó y me invitaron a integrarme al grupo". El colectivo "Los Huitlacoches Teatro" inician actividades teatrales en el años 2019, con la puesta en escena “Tríptico con manzanas”, propuesta conformada por tres obras breves y lleva hasta la fecha más de 50 representaciones. "Cada una de éstas obras breves, había ganado en su momento, un concurso de teatro estudiantil titulado “Mirada Libre”. Al iniciar el proyecto se propuso unir las tres obras y armar una propuesta escena. El proyecto funcionó bien, ya que tenía la intención de combatir el uso de las drogas entre los jóvenes. Se llegó a presentar en muchos espacios". Ciudad Universitaria - UNAM, La Feria del libro del Zócalo Capitalino, escuelas públicas como el IPN, el Colegio de Bachilleras, plazas públicas y mercados, son algunos lugares donde la compañía han tenido oportunidad de presentarse. La producción de “Amor sin fronteras” - creación colectiva -, participó dentro del programa "Poder Divertirnos" de alcaldía de Iztapalapa; el montaje critica al entonces gobierno de Donald Trump, y la historia jira en torno a un mexicano y una “gringuita” que se enamoran, luchando a toda costa por mantener su amor. En el 2018 realizaron “Píramo y Tisbe”, basada en el mito de William Shakespeare “Sueño de una noche de Verano”, producción con más de 30 funciones en diferentes zonas de la alcaldía de Tláhuac. Antes de la pandemia, produjeron la pastorela de creación colectiva “¿Abrazos o Balazos?” , puesta en escena que cuestiona al espectador sobre qué es lo que más conviene en esta sociedad que se ha vuelto tan violenta. La pastorela sigue la estructura del género tradicional, es decir, los pastores tratan de llegar a Belén para adorar al niño Dios, los Ángeles tratan de ayudarlos y los Diablos, de impedirlo. La pastorela se ha presentado en las alcaldías de Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco de la Ciudad de México. Cabe mencionar la gran función que se dio en el tradicional pueblo de Mixquic. En el año 2020, el colectivo tenía diversos proyectos que no pudieron concretarse debido a la pandemia, sin embargo, retomaron actividades escénicas cuando se enteraron del ETMOB “Encuentro Nacional de Monólogos Bojiganga ” participando con la obra “Giordano en la pandemia o el payaso frente al celular de tres pistas” de José Luis Castillo Contreras. "Lo que más me gusta de hacer teatro es la forma de interpretar a mis personajes, también todas las experiencias vividas, Los sentimientos que expreso con los personajes que creo". Giordano en la Pandemia es la historia de un payaso que se encuentra en la pandemia, intentando dar una función como la daba en el circo, sin embargo, ni siquiera sabe si alguien lo está escuchando, así que empieza a evocar su vida en el circo y a reflexionar sobre la vida y la muerte. Giordano esconde un oscuro secreto ¿lo revelará? "Queremos agradecer a Marcelo Romero y a los integrantes del grupo “Bojiganga” por la excelente organización del “Encuentro de Monólogos 2021”. En verdad han realizado un excelente trabajo. Gracias a estos esfuerzos podemos conocer experiencias de otros lugares y mostrar también la nuestra. En la medida que haya actividades como éstas, el arte y el teatro cumplirán su función social". HUITLACOCHE significa, excremento de dioses. Hongo del maíz que se propaga con facilidad. "Como compañía “Los Huitlacoches Teatro” queremos divertirnos con el concepto y pensar que nosotros, como grupo de teatro, pretendemos ser como ese hongo que se propaga y presenta buenas propuestas escénicas". La compañía quiere acercar a la gente a propuestas diferentes a las que ofertan los medios masivos, presentándose en lugares donde difícilmente llega el teatro. "El teatro para mi, es la representación escénica que puede tomar como pretexto un cuento, una novela, una obra o cualquier otra cosa. Lo interesante es la creación y la representación del personaje". ESTILO "Una constante en nuestro teatro es, que por lo regular realizamos montajes que se alejan del realismo, es decir que jugamos con la farsa y también con la comedia". En cuanto a nuestra propuesta escénica, podría decir que la intención es crear montajes que se alejen de la línea comercial y enajenante que hay en los medios masivos de comunicación. Nuestra intención es generar propuestas culturales alternativas que acerquen a la gente visiones diferentes del teatro. La mayoría de la gente tiene poco acceso al arte teatral y cuando asiste, observa propuestas que difunden los grandes medios de comunicación y que, en la mayoría de los casos, poco tienen que ver con la realidad de las personas. Por otro lado, trabajamos para presentar nuestras obras en cualquier tipo de espacio, así que, ensayamos constantemente diversas técnicas de teatro de calle en las que se utilizamos pocos elementos con la finalidad de poder llevar a cabo nuestro trabajo en cualquier espacio. "Me gusta mucho cuando capto la atención del público y logro que las personas se emocionen con mi trabajo". Integrantes Los Huitlacoches Teatro Manuel Alejandro Méndez M. - Actor y maquillaje. Laura Nayeli Bárcenas S. - Actriz y vestuarista. Omar Cruz E. - Actor, producción y difusión. Luis Fernando Estrada D. - Actor, musicalización y escenografía. Alexander Ortiz B. - Actor, producción. José Luis Castillo Contreras - Coordinador y director EL TEATRO ANTE LA CONTINGENCIA Es difícil estar tanto tiempo en casa, además, estábamos acostumbrados a vernos constantemente, a ensayar y presentar nuestro trabajo en los diversos espacios en los que éramos convocados. Al inicio de la pandemia, no sabíamos qué hacer, sin embargo, con el paso de los días fuimos planeando diversas actividades que nos llevaron a escribir varios textos pensados para representarse frente a una pantalla. Varios de ellos los grabamos y otros más los ensayamos para representarlos en vivo. Pensamos que la expresión artística, sobre todo el teatro, es es única e irrepetible, así que para nosotros es importante representar nuestro trabajo en vivo. Por otro lado, en nuestras presentaciones "virtuales" ocupamos el rompimiento de la “cuarta pared” que separa al actor del público, con la intención de acercarnos desde la pantalla a las personas que nos ven y que, a diferencia de las funciones tradicionales, no sabemos qué pasa con la gente mientras nosotros actuamos. En la pandemia, el uso de la tecnología, ha sido útil para presentar montajes desde diversas plataformas, que si bien en cierto, no terminan satisfacer a nadie, es apoyo que nos ha llevado a buenas experiencias. Deseamos que el confinamiento termine pronto para poder continuar haciendo lo que tanto nos gusta: teatro. Agradecemos a Manuel Alejandro Méndez Maldonado por esta entrevista, deseándole a él y sus compañeros del colectivo que, el entusiasmo juvenil que irradian, perduren por más tiempo y que hagan de Los Huitlacoches Teatro un referente para los jóvenes artistas. #ManuelAlejandro #LosHuitlacochesTeatro #Colectivo #Actor

  • Jimmy Castro, inquieto por el teatro y la producción audiovisual

    "Tanto en el teatro, como en la producción audiovisual juego a construir un mundo, una historia, unos personajes, crear unas situaciones y dejar que se desenvuelvan dentro de ella". Originario de Caracas, Venezuela, actualmente radicado en Buenos Aires, Argentina, el actor, productor, director y dramaturgo Jimmy Alejandro Castro Zambrano es amante de las tragedias y forma parte del equipo humano de Galería Creativa Group DM CA. Puerta Escénica tuvo el agrado de platicar con él. INICIOS Durante sus estudios de la Carrera de Artes en la Universidad Central de Venezuela, Jimmy tuvo la oportunidad de adicionar en una de las varias agrupaciones teatrales contenidas dentro del Alma Mater, siendo el Teatro Universitario quien le brindó la oportunidad de hacer trayectoria sobre los escenarios. "Gracias a un monólogo de "La vida es sueño" de Calderón de la Barca, pude quedar y hacer formación teatral". GALERÍA CREATIVA GROUP DM CA "Galería Creativa fue creada por David Mendoza, el reconocimiento es exclusivamente de él, tuvo la visión de juntar el talento de múltiples personas bajo una figura jurídica, que nos diera la oportunidad de poder postular proyectos, presupuestar servicios, de trabajar haciendo lo que más nos gusta". Galería hace directa referencia a ese espacio amplio, luminoso, en el que se puede disfrutar del arte. Creativa porque en el convergen distintas ramas de la creación artística. Group palabra en inglés para grupo. D.M. es por David Mendoza, su creador. La idea de David Mendoza era aglomerar el talento de múltiples artistas de diferentes disciplinas para la creación de productos de variados formatos y estilos, con el fin de poder inundar a la sociedad con ellos, en principio, sin limitaciones, por lo que se podría crear un proyecto teatral, radial, televisivo, cinematográfico, publicitario, performativo, etc. Tal vez el punto más interesante de pertenecer a Galería es la libertad, se trabaja por proyecto, al estilo freelance, la casa productora tiene un equipo de colaboradores entre sus filas que ofertan sus servicios dependiendo de las áreas en las que se especializan, esto permite que se puedan desarrollar proyectos de diversas índoles en paralelo. Galería Creativa curiosamente produce más material audiovisual, enfocado principalmente hacia la publicidad para redes sociales. Descubrieron, que había un nicho de mercado que les permitía obtener recursos económicos. Integrantes: David Mendoza - Creador y fundador, Productor, Productor Ejecutivo, Director, Camarógrafo, Iluminador, Sonidista, Editor, Diseñador gráfico. Jimmy Castro - Productor, Productor Ejecutivo, Director, Escritor, Guionista, Iluminador, Sonidista, Editor. Bernardo González - Asistente. Carlos Alcalá - Fotógrafo, Asistente. Gino Álvarez - Asistente. Graciela Yubran - Productora, Actriz. Gema De La Cruz - Colorista. Fidel Sandoval - Colorista. Jenny Chávez - Actriz. Williams Blanco - Productor, Actor. David Morales - Productor, Estilista, Maquillador, Efectista. El teatro para mi es un lugar mágico, íntimo, revelador, un espejo, nos muestra cómo somos, cuáles son nuestras preocupaciones sociales, nuestros discursos y paradigmas del momento, es un alter-ego, una consciencia social hecha entidad viva, es el arte que imita la vida y la vida hecha expresión artística. La obra teatral "A mi amor" participó en el ETMOB 2021, monólogo que presenta la reflexión de un hombre que se hace un video para enviárselo a su esposa. "Durante las grabaciones se pasea por varios temas: el amor de esposo, de padre, la familia, las responsabilidades, pero todo esto está en el contexto de la cuarentena, y en la medida en la que se va desarrollando la historia el tono romántico inicial va cambiando hasta arrastrarnos casi a una tragedia griega". ESTILO En mis inicios, no entendía realmente lo que era "tener un estilo", sin embargo, en la medida en que nos vamos desarrollando como artistas nuestras personalidades influencian nuestro mundo sensible, nos inclinamos por ciertas situaciones e historias, nos aproximamos de determinada manera a la expresión artística, algunos temas nos apasionan más que otros, pasamos por etapas, y eso se ve reflejado en las obras que producimos. Yo suelo dejarme influenciar por los personajes, por sus historias personales, por sus objetivos y aspiraciones, sus defectos, es como desnudarlos, y al hacerlo, me permiten ver su máxima humanidad. He visto y disfrutado el trabajo de otros artistas, pero a menudo pienso que, no podría hacer lo que ellos hacen si eso compromete mi visión. Así que soy de estudiar a los personajes. A nivel de producción suelo dejarme llevar por la sencillez y el minimalismo, y a nivel de dirección, busco la introspección, que los actores entiendan y empaticen con el personaje a representar, una mezcla entre un poco de la vieja escuela de Stanislavski y otro poco de Meyerhold. Las obras que más me representan, tendría que mencionar que son aquellas con personajes arquetípicos, además de amar las tragedias, me gusta crear personajes y colocarlos en situaciones de conflictos que los lleven a tomar decisiones extremas, para disfrutar de sus reflexiones y sus reacciones, para hacer catarsis a través de sus pasiones. "El teatro es como cuando éramos niños y fantaseábamos con diversas situaciones, pienso que algunos de nosotros no dejamos la infancia atrás, al contrario, la hemos ido perfeccionando a lo largo de los años". DRAMATURGIA En febrero del 2020, antes de la contingencia, Jimmy participó como dramaturgo en el Festival Internacional de Nuevas Dramaturgias (Buenos Aires), presentando la obra TRANS. "Trans es una obra que versa sobre las reflexiones de dos personajes transgéneros, y analizaban sobre cómo eran sus experiencias con sus familias, amigos y la sociedad, y su lucha por la aceptación". Jimmy busca con su texto dramático, exponer la problemática que viven diversas personas transgénero al ser discriminadas. "Esto fue lo último en teatro presencial que pude llevar a cabo, ya durante la extensa cuarentena, me dediqué más a la escritura y a la producción de cortometrajes". EL TEATRO ANTE LA CONTIGENCIA COVID-19 El teatro tiene su lenguaje y su forma de aproximación al público, en principio, el teatro grabado es algo que me hace ruido, no me satisface, si voy a hacer teatro grabado prefiero utilizar el lenguaje cinematográfico, el emplazamiento de la cámara, la iluminación, el color, la música. Claro que respeto a todos aquellos que decidieron irse por esa vía y recorrer ese camino, pero como expresión artística, desde mi punto de vista, es algo desdeñable, no es una forma de adaptación a la nueva realidad, es una forma de rebajar una expresión artística, es como pensar que he disfrutado del David de Miguel Ángel solo porque lo he visto en fotos, aunque nunca haya estado frente a la estatua, las sensaciones que se producen no son iguales ni se pueden comparar. Estamos viviendo tiempos complicados, y luego se vino el descontrol de la pandemia, lo que vino a complicar las cosas. Por eso, se entiende perfectamente que se creen productos nuevos, híbridos, para seguir con el entretenimiento. Agradecemos a Jimmy Alejandro Castro Zambrano la oportunidad que nos brindó para esta entrevista, deseándole que siga realizando teatro y deleitando al público con sus producciones audiovisuales. #JimmyCastro #Productor #Actor #Director #GaleríaCreativa #Venezuela #Argentina

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  • ProduccionesTeatralesyCinematografic

    BITÁCORA DE PRODUCCIONES TEATRALES Y CINEMATOGRÁFICAS Producciones Teatrales y Cinematográficas Busca la obra por nombre, dramaturgo (autor), dirección o productora (compañía). Te invitamos a que tu obra ya sea teatral o cinematográfica sea parte de nuestra bitácora. Sube la información en el siguiente link. Cine Amor Pasión y Cadencia Danzonera Ficha Técnica Teatro Corazón Delator, Experiencia Auditiva Ficha Técnica Cine Donde encendimos la Antorcha Ficha Técnica Teatro El Coleccionista Ficha Técnica Teatro El Misterioso Asesinato del Señor Bermúdez Ficha Técnica Teatro El Ruseñor y la Rosa Ficha Técnica Teatro Exclusión bajo el puente Ficha Técnica Teatro Flores sobre el puente Ficha Técnica Teatro Judas Ficha Técnica Teatro La Niña de los Fósforos Ficha Técnica Teatro La línea del coro Ficha Técnica Teatro Mi Cristo Roto Ficha Técnica Teatro Ni por viejo ni por diablo Ficha Técnica Teatro SIN ESPACIO LUGAR NI TIEMPO Ficha Técnica Teatro TENTACIONES INOFENSIVAS Ficha Técnica Cine ¿Si se puede? Ficha Técnica Teatro Artabán el 4to rey Mago Ficha Técnica Teatro Crooge Ficha Técnica Teatro Dos Almas Ficha Técnica Teatro El Juego que Todos Jugamos Ficha Técnica Teatro El Nahual Ficha Técnica Teatro El Secreto de Gorco Ficha Técnica Cine Felicidad Ficha Técnica Teatro Híjole Ficha Técnica Teatro La Carta Ficha Técnica Teatro La Terapia Ficha Técnica Teatro Los Cuentos del Tío Conejo Ficha Técnica ​ Mirando al tendido Ficha Técnica Cine Puebla Sobre Ruedas Ficha Técnica Teatro Steinway Ficha Técnica Teatro Tarde me Amé Ficha Técnica Cine Asalto al Cielo Ficha Técnica Teatro Delirios de un Escritor Ficha Técnica Teatro Drácula Gay Ficha Técnica Teatro El Maravilloso Mundo de Rebeca Ficha Técnica Cine El Retrato Ficha Técnica Teatro El rastro Ficha Técnica Teatro Ficha 49 Ficha Técnica Cine José sueña la Navidad Ficha Técnica Teatro La Casa de la Calle 6 Ficha Técnica Teatro La hoguera Ficha Técnica Teatro Luna Ficha Técnica Teatro Monogamia Ficha Técnica Teatro Relaciones Peligrosas Ficha Técnica Cine Sue, sin fe en acto Ficha Técnica Teatro Trazos en la Ciudad Ficha Técnica

  • Trazos en la Ciudad

    Trazos en la Ciudad Teatro Trazos en la Ciudad, es un audiolibro, una ficción escrita en primera persona situada en la Ciudad de México donde una joven busca encontrarse una vida fuera de las reglas sociales que la limitan. En el camino, entre encuentros sexuales y trabajos diversos encuentra que los horizontes frente a ella no son tan prometedores, que todo esto la llevará a una espiral existencial que la confronta con su más profundo deseo de existencia, para no sentirse más comoun espectro que deambula en la ciudad, quizá algo que muchos y muchas jóvenes sienten en algún momento de su vida Productora: ​ Dirección: Fernanda del Monte Producción: Fernanda del Monte Dramaturgia Autor: Fernanda del Monte Duración: ​ Clasificación: ​ Otros puestos: ​ Logo Teatro Fernanda Echeverría Del Rivero 12 de mayo 2021 FB Botón regresar

  • Foro La Mueca

    Foro La Mueca Aquiles Serdán 797 Centro CP 58000, Morelia, Michoacán Teatro para 70 personas El café-galería del Foro La Mueca a la entrada del mismo cuenta con servicio de café, exposiciones y presentaciones en el foro de pequeño formato contacto lamueca@gmail.com contacto (443) 317 11 35 contacto contacto < Previous Project botón regresar Next Project >

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Entradas del foro (7)

  • Teatro vs Pandemia

    Desde sus propias trincheras, ¿Cómo están enfrentando los cierres de espacios culturales por la contingencia?

  • Teatro vs Pandemia

    Exacto, ese es el problema actual, que no sabemos vender nuestro trabajo, estamos atenidos a las becas o a los precios que dicta un teatro que sabemos como vender, y lo estamos padeciendo ahorita muchos de los compañeros.

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