!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n; n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '662809748028301');
 

Batis

Actriz, dirección escénica, dramaturgia.

Creativa, propositiva, colaborativa, emprendedora, responsable, soñadora.

Actriz cabaret

Soy Beatriz Adriana Aldana Rangel. Desde hace más de diez años he incursionado en las artes escénicas; primero como actriz, posteriormente en dirección en teatro por etapas con grupos de teatro para niñas y niños, por y para adolescentes, jóvenes y adultos. Con los adolescentes, además, comencé a escribir a partir de talleres de teatro. Con más de seis obras escritas a la fecha.

Cada obra es un pedazo de vida, un instante capturado para compartirlo. Cada proceso lo atesoro, por ser distinto, disfruto de colaborar con base al contexto e identidad, permitiéndome un proceso creativo pedagógico que da como resultado un texto o montaje en el que propios y ajenos podemos identificarnos. Y si bien, todos y cada uno de los involucrados podemos o no tener los mismos motivos y razones, el fin es el mismo, preparar un regalo para compartir.

Mi Página Web
Logo Puerta Escénica