Desde mi Butaca

Blogger de Teatro y Cine

Blogger de Teatro y Cine made in Perú. So me considero una crítica ni “opinologa” ,sino una espectadora qué #desdemibutaca puede entender, sentir, aprender y procesar una expresión artística.
Amo difundir la cultura en mi país y que desde el teatro seamos una sociedad con más empatica.
Soy una persona optimista que ama el arte, la comida y la playa.

Blogger de Teatro y Cine made in Perú. No me considero una crítica ni “opinologa” sobre estos dos temas; sino más bien una espectadora qué #desdemibutaca puede entender, sentir, aprender y procesar una expresión artística. Soy marketera de profesión, pero con alma de comunicadora.
Llegue a hacer este blog por el gusto de poder compartir y difundir el arte en mi país. Coyunturalmente hace unos 5-6 años la escena de teatro en Lima empezó a crecer y tener más opciones; desde las más “comerciales” que buscaban popularizar el teatro y algunas más complejas (que siempre son las que disfruto más) que empezaron a tener más visibilidad. Mi labor desde que inicie el blog hace 3 años, fue comunicar estas opciones y dar mi punto de vista hasta incluso darles una valoración de acuerdo a los aspectos que más me parecieron relevantes. Mi motivación de iniciar este blog no fue idea mía, sino por mis amigos y conocidos que me preguntaban que podían ir a ver al teatro o al cine fue que me pareció lo más practico, escribir sobre ello y dejarlo en algún lugar registrado. Ahora mi Blog es 100% por IG @butacadesdemi y por FB @desdemibutaca18 y me siento totalmente comprometida y contenta de poder dar a conocer las opciones de cine y teatro.
Este año, desde marzo que inicio esta Pandemia, me he dedicado a difundir de manera constante el teatro online que por el momento es la alternativa en mi país. He descubierto que si bien no es igual a estar en persona, la fuerza de los actores traspasa la pantalla y nos hace sentir es empatía y sentimientos intensos.

Próximos eventos
Cápsulas de Introducción al Stan Up por Susie Q
Inscríbete hoy mismo
Curso Online
Inscríbete hoy mismo
Curso Online
¡Hagamos comedia juntos! Te invito a tomar estas breves pero concisas cápsulas de introducción al Stan Up, donde te daré tips para conocer qué se puede lograr dentro del mágico mundo "Stand Upero" que se ha convertido en una alternativa para la escena.
Tarde me amé Online
Ver hoy mismo
Teatro online
Ver hoy mismo
Teatro online
Alquila la obra por $45 pesos y disfruta desde la comodidad de tu casa. “ Magdalena una mujer que cuenta su historia basada en la desatención de sus padres y el libertinaje, llevándola a cometer varios errores en su vida, afectando su propia dignidad ” Duración: 45 minutos. Género: Drama (monólogo
Ramón Online
Ver hoy mismo
Teatro online
Ver hoy mismo
Teatro online
Alquila la obra por $45 pesos y disfruta desde la comodidad de tu casa. “Soy Ramón” narra la historia de un can, interpretado por Mauricio Garmona, quien al ser rechazado por su madre y posteriormente por sus dueños se convierte en un anarquista total” Duración: 40 minutos. Género: Drama (B15)
Tiradero a Cielo Abierto Online
Ver hoy mismo
Teatro online
Ver hoy mismo
Teatro online
Alquila la obra por $45 pesos y disfruta desde la comodidad de tu casa. León es un proxeneta mexicano, un padrote moribundo que recuerda cómo fue entrenado por su tío, quien también lo apadrina como es costumbre entre los lenones de Tenancingo, Tlaxcal.” Duración: 60 minutos. Género: Drama (B15)
Sin Espacio Lugar ni Tiempo Online
Ver hoy mismo
Teatro online
Ver hoy mismo
Teatro online
Alquila la obra por $45 pesos y disfruta desde la comodidad de tu casa. “Muerto, siempre distraído sin encontrar ningún espacio, ni el tiempo, recordando y reflexionando, la oportunidad que pudo haber tenido en la vida” Duración: 45 minutos. Género: Drama (monólogo) (B13)
Tentaciones Inofensivas Online
Ver hoy mismo
Teatro online
Ver hoy mismo
Teatro online
Alquila la obra por $45 pesos y disfruta desde la comodidad de tu casa. “ Agustín es un joven que vive con su padre y madre, es engatusado por la Pornografía, la cual conoce por el descuido de su Padre, que sin darse cuenta estaba perdido en ella.” Duración: 50 minutos. Género: Drama (B15)

1/4

1/4

1/4
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco