Desde mi Butaca

Blogger de Teatro y Cine

Blogger de Teatro y Cine made in Perú. So me considero una crítica ni “opinologa” ,sino una espectadora qué #desdemibutaca puede entender, sentir, aprender y procesar una expresión artística.
Amo difundir la cultura en mi país y que desde el teatro seamos una sociedad con más empatica.
Soy una persona optimista que ama el arte, la comida y la playa.

Blogger de Teatro y Cine made in Perú. No me considero una crítica ni “opinologa” sobre estos dos temas; sino más bien una espectadora qué #desdemibutaca puede entender, sentir, aprender y procesar una expresión artística. Soy marketera de profesión, pero con alma de comunicadora.
Llegue a hacer este blog por el gusto de poder compartir y difundir el arte en mi país. Coyunturalmente hace unos 5-6 años la escena de teatro en Lima empezó a crecer y tener más opciones; desde las más “comerciales” que buscaban popularizar el teatro y algunas más complejas (que siempre son las que disfruto más) que empezaron a tener más visibilidad. Mi labor desde que inicie el blog hace 3 años, fue comunicar estas opciones y dar mi punto de vista hasta incluso darles una valoración de acuerdo a los aspectos que más me parecieron relevantes. Mi motivación de iniciar este blog no fue idea mía, sino por mis amigos y conocidos que me preguntaban que podían ir a ver al teatro o al cine fue que me pareció lo más practico, escribir sobre ello y dejarlo en algún lugar registrado. Ahora mi Blog es 100% por IG @butacadesdemi y por FB @desdemibutaca18 y me siento totalmente comprometida y contenta de poder dar a conocer las opciones de cine y teatro.
Este año, desde marzo que inicio esta Pandemia, me he dedicado a difundir de manera constante el teatro online que por el momento es la alternativa en mi país. He descubierto que si bien no es igual a estar en persona, la fuerza de los actores traspasa la pantalla y nos hace sentir es empatía y sentimientos intensos.

  • Telegram
  • whast apps