Luis Vicente Rodríguez

Director - Actor - Productor - Realizador Audiovisual

Soy actor, director, productor de cine y teatro, soy fundador de la Casa Productora FomArte ( www.fomarte.com.mx ), así como director y crítico teatral en Puerta Escénica (www.puertaescenica.com ). Licenciado en Ciencias de la Comunicación con Especialidad en Cinematografía, tengo el gusto por los temas de formación humana y espiritual. Alegre, soñador y tenaz en cualquier tipo de proyecto en el que me involucre.

Fundador de la casa productora FomArte enfocada a la investigación, educación y fomento de valores a través de producciones audiovisuales y teatrales. He realizado diversas producciones audiovisual en sus géneros de documental y cortometraje, así mismo he producido, dirigido y actuado en diversas obras teatrales mismas que podrán ver en www.fomarte.com.mx

​Para mi el teatro es una forma de comunicación y por medio de éste, se pueden transmitir buenos mensajes de valor humano al espectador; por ello desde hace 6 años empezamos con la primera puesta en escena "Sin espacio, lugar ni tiempo" de Fernando Saens de Miera; ahora ya llevamos montadas más de 3 obras teatrales con temas de valores humanos, dos de ellas de la dramaturga poblana Nadia Zuhaam del Pozo (Tarde me amé y Tentaciones inofensivas) y una pastorela cómica que montamos todos los años "La Navidad está de moda".

Actualmente trabajo en adaptación del libro “Cartas del diablo a sus sobrinos” a guión teatral; y uno de mis objetivos personales es difundir y promover el teatro como medio de comunicación y de educación, así mismo me interesa el tema de “la influencia de los medios de comunicación en la educación de las personas”.

Los invito a ver nuestras obras teatrales y contratarnos para llevarlas a las escuelas

  • Telegram
  • whast apps