Miranda Sánchez

Actriz

escuchar música y leer libros,

Tengo 14 años, actualmente estoy en tercero de secuendaria mi pasatiempo favorito: escuchar música y leer libros, a los 7 años empecé en talleres de teatro en la casa de cultura con el profesor Alejandro Juarez Silva, era una niña que tenía curiosidad por el teatro y una imaginación muy activa, para mi era juego, a los 10 años llegué al espacio olistico de la calle 6 Nte. no. 3, en san Pedro Cholula ahí empezó mi desempeño porque en agosto del año 2015 ingrese a INBA hasta agosto 2018. En la compañia Muñecos de la calle he participado en las obras: El Monstruo de mis Pesadillas" mi personaje fue de momia La Cerillera" mi personaje fue la Cerillera ;El Príncipe Feliz" mi personaje fue una vendedora de naranjas Gigante Egoista" mi personaje fui una campesina El Terrible Hombre Calabaza" mi personaje fue la calaca Cristina El Soldadito de Plomo" mi personaje fue una rata policia El Secreto de Gorco" mis personajes fueron cupido, la payasa cookie y Lita Los fantasma de Scrooge" mis personajes fueron la fantasma de pasado, Penny, Fan y Violetta Itzá y los Nahuales" mi personaje fue Citlali ;La casa de la calle 6" mi personaje fue Ariana ​ En INBA fui aprendiendo como es el teatro, su historia y sus características, muchas veces eran divertidas las clases y en otras ocaciones serias, el teatro se convirtió en un una vida muy feliz luego llegué a ver que todo el trabajo duro valió la pena cuando participé en mi primera obra era muy emocionante, tambien llegué ver que no todos los actores que conozco fueron profesionales en un dia! ahora lo sé, fueron unos años muy divertidos, raros, inolvidables e increíbles que he pasado en toda mi vida y después de 4 maravillosos años la compañia se convirtió en mi segunda famila.

Próximos eventos
Cápsulas de Introducción al Stan Up por Susie Q
Inscríbete hoy mismo
Curso Online
Inscríbete hoy mismo
Curso Online
¡Hagamos comedia juntos! Te invito a tomar estas breves pero concisas cápsulas de introducción al Stan Up, donde te daré tips para conocer qué se puede lograr dentro del mágico mundo "Stand Upero" que se ha convertido en una alternativa para la escena.
Tarde me amé Online
Ver hoy mismo
Teatro online
Ver hoy mismo
Teatro online
Alquila la obra por $45 pesos y disfruta desde la comodidad de tu casa. “ Magdalena una mujer que cuenta su historia basada en la desatención de sus padres y el libertinaje, llevándola a cometer varios errores en su vida, afectando su propia dignidad ” Duración: 45 minutos. Género: Drama (monólogo
Ramón Online
Ver hoy mismo
Teatro online
Ver hoy mismo
Teatro online
Alquila la obra por $45 pesos y disfruta desde la comodidad de tu casa. “Soy Ramón” narra la historia de un can, interpretado por Mauricio Garmona, quien al ser rechazado por su madre y posteriormente por sus dueños se convierte en un anarquista total” Duración: 40 minutos. Género: Drama (B15)
Tiradero a Cielo Abierto Online
Ver hoy mismo
Teatro online
Ver hoy mismo
Teatro online
Alquila la obra por $45 pesos y disfruta desde la comodidad de tu casa. León es un proxeneta mexicano, un padrote moribundo que recuerda cómo fue entrenado por su tío, quien también lo apadrina como es costumbre entre los lenones de Tenancingo, Tlaxcal.” Duración: 60 minutos. Género: Drama (B15)
Sin Espacio Lugar ni Tiempo Online
Ver hoy mismo
Teatro online
Ver hoy mismo
Teatro online
Alquila la obra por $45 pesos y disfruta desde la comodidad de tu casa. “Muerto, siempre distraído sin encontrar ningún espacio, ni el tiempo, recordando y reflexionando, la oportunidad que pudo haber tenido en la vida” Duración: 45 minutos. Género: Drama (monólogo) (B13)
Tentaciones Inofensivas Online
Ver hoy mismo
Teatro online
Ver hoy mismo
Teatro online
Alquila la obra por $45 pesos y disfruta desde la comodidad de tu casa. “ Agustín es un joven que vive con su padre y madre, es engatusado por la Pornografía, la cual conoce por el descuido de su Padre, que sin darse cuenta estaba perdido en ella.” Duración: 50 minutos. Género: Drama (B15)

1/4

1/4

1/4
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco