Ruth Rodríguez

Dramaturga, Directora, Actriz, Locutora

Me considero una persona gentil, amable, generosa, muy autocrítica y exigente conmigo misma.
Soy una mujer que ha tenido la oportunidad de fortalecer sus talentos y habilidades, inteligente, culta muy creativa y capaz de hacer realidad todo aquello que piensa y sueña.
Me considero responsable y que sabe trabajar en equipo. Soy una persona RESILIENTE, con mucha fortaleza y carácter que toma decisiones precisas, máxime si la situación es crítica.
Soy una persona amorosa y muy protectora para con quienes amo especialmente si de mi familia se trata (esposo e hijo).
Soy una mujer de 42 años, alta (1.70 mts. de altura) complexión robusta. Cabello castaño oscuro, no muy largo. Tez Morena, ojos color castaño oscuro. Soy muy risueña. Me gusta reír, cantar y el olor a petricor (tierra mojada).
Me considero guapa, atractiva cuando me lo propongo. Y soy muy feliz .

Egresada de Literatura dramática y teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. He tomado diplomados de danza Folclórica Mexicana en la Escuela Nacional de Danza Folclórica Mexicana (ENDFM); Directora y Productora general de la Empresa Cultural Torito Producciones, artes escénicas y audiovisuales. Docente del Taller de Actuación de Torito Producciones artes escénicas y audiovisuales. Cuento con la Maestria en Educación. Locutora por la Asociación Nacional de Locutores de México (Delegación Norte), y también soy docente de educación artistica en escuelas de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) en el Estado de México. Así mismo he sido docente en las Escuelas de Bellas Artes del Estado de México, en las carreras Técnicas y Licenciaturas de Actuación, Danza Folclórica Mexicana y Artes plásticas. Así como docente titular del Taller de Actuación de la Escuela de Bellas Artes de Ecatepec en los periodos correspondientes a los años 2004 al 2013.

  • Telegram
  • whast apps